Kinesiología es una herramienta poderosa de salud que utiliza test musculares y zonas reflejas corporales para evaluar los desequilibrios en el organismo, y entablar un diálogo con el ser humano en sus diferentes dimensiones: estructural, bioquímica, emocional y energética.
La Kinesiología se basa una larga trayectoria experimental, como la Medicina Tradicional China, puntos reflejos nerviosos y circulatorios, terapias manuales, neurología, nutrición, bioquímica, etc., y nos permite trabajar con el ser humano de un modo holístico.
Fue descubierta en 1964 por Dr. Georges Goodhearth, Quiropráctico de EE.UU.
Goodhearth observó y constató la correspondencia de cada músculo con cada órgano físico y con un meridiano de acupuntura. Todas las personas que han acudido a un tratamiento de kinesiología, hablan de los beneficios para su salud gracias a una amplia lista de aplicaciones clínicas que puede ayudarte con:
Problemas de aprendizaje y comprensión
Se ayuda al paciente a reducir las dificultades que pueda sufrir a la hora de aprender, ayudándole a aumentar su concentración y memoria con un tratamiento de kinesiología.
Aliviar el estrés y la ansiedad
Baja el nivel de estrés y ansiedad que se produce durante el día a día, y mejora tu salud.
Trastornos musculares
Mejora tu tono muscular y potencia la coordinación del trabajo entre los diferentes grupos musculares, además de aumentar la oxigenación con su musculatura.
Recuperación muscular
Ayuda a mejorar la condición general de tus músculos y reduce el tiempo de recuperación muscular tras practicar deporte. Este tipo de tratamiento de kinesiología es el más interesante para deportistas durante sus entrenamientos y en periodos de recuperación tras una lesión muscular.
Coordinación y postura
Mejora tu motricidad, coordinación y una mejor postura corporal.
Dolores y tensiones
La Kinesiología puede usarse como tratamiento analgésico para reducir o eliminar molestias leves.
Precio de la consulta 45€ (alumnos) 50€ (no alumnos)
Atendemos bajo cita previa