Empece a practicar yoga hace 20 años , Hatha Yoga Tradicional – Sivananda, aquellas clases me aportaban una gran conexión con el cuerpo y un descanso para la mente , a nivel físico encontré ciertas similitudes a los años de entrenamiento de gimnasia rítmica cuando era joven.
La práctica de yoga se convirtió en mi pasión y dedicación cuando descubrí el Kundalini Yoga , una experiencia transformadora y sanadora , me cambio la mirada sobre mi misma y el mundo, y me ayudo mucho a afrontar la pérdida de mi padre de manera repentina.
A partir de ahí, me dedique a profundizar en mi practica y compaginarla con otros estilos de yoga ( Asthanga, Vinyasa , Anusara e Iyengar)y disciplinas corporales ( danza, movimiento expresivo..)
Me formé en Sat Nam Rasayan , una antiquísima técnica yoguica de sanación y meditación al mismo tiempo, que me ayudó a sumergirme en el mundo de la meditación, como entrenamiento de la mente.. Durante tres años fuí la Presidenta de la Asociación Sat Nam Rasayan España , que me ayudo a coger experiencia en la organización de Retiros y Talleres.